¡Ya viene la semana de BAZARALDIA!
Un año más, realizaremos en la Ikastola el BAZARALDIA dirigido a las familias de ERDU, GURA y BATU 1 y 2. Será un evento similar al juego «Egunean Behin» que se llevará a cabo a través de la aplicación Kahoot. Serán preguntas sobre diferentes contenidos del Bazara, ¡una iniciativa para pasarlo bien en familia! El campeonato tendrá lugar entre el 24 de noviembre y el 2 de diciembre.
Habrá que responder 10 preguntas cada día. ¡A ver qué familia consigue más puntos después de los 9 días! El 3 de diciembre, Día del Euskera, se dará a conocer la familia ganadora. ¡Habrá un premio estupendo!
Instrucciones para participar:
- Hay dos formas de entrar en el juego: entrando desde la página Kahoot.it o descargando la app de Kahoot en el móvil.
- Para acceder al juego de ese día, recibiréis un código a través de Alexia. Deberéis añadir el número y completar las 10 preguntas que hay que responder ese día.
- Cada familia jugará una sola vez. Para ello, se elegirá el nombre y apellido de un miembro estudiante de la familia y se escribirá eso cada día. Si se cambia el nombre, los puntos no se sumarán, por lo tanto, poned el mismo nombre todos los días. Por favor, no pongáis solo el nombre, también es importante poner el apellido. Asimismo, deciros que no se aceptarán apodos, ya que no podremos identificar quién es el usuario.
Mañana, 9 de noviembre, se darán a conocer todos los detalles a través de Alexia.
¡Participad, disfrutad y a ver quién gana!