Oferta educativa

Oferta educativa

ERDU 0-6 años

ERDU es un proyecto pedagógico cuyo objetivo es ayudar a los niños y niñas a desarrollarse sana y globalmente durante sus primeros seis años de vida.

ARETXABALETA

Basabeazpi

ESKORIATZA

Jose Arana

ARRASATE

Olarte

ARRASATE

Umezaintza

ARRASATE

Santa Teresa

ARRASATE

Uribarri

GURA 6-10 años

Desde la creatividad, la manipulación y las situaciones reales, los niños y niñas empieza a trabajar las bases para empezar a entender el mundo en el proyecto pedagógico GURA, desde el euskera y en euskera. En esta época en la que los niños y niñas sienten la necesidad de socializarse con sus compañeros de edad, la Ikastola le ofrece numerosos contextos para dedicarse a la cooperación a través de espacios transformados al servicio de la pedagogía.

ARETXABALETA-ESKORIATZA

Almen

ARRASATE

Arimazubi

ARRASATE

Gazteluondo

ARRASATE

Santa Teresa

BATU 10-14 años

El proyecto BATU está compuesto por 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de ESO. El proyecto GURA ofrece al alumnado un contexto para contribuir al desarrollo del modelo de persona, viviendo experiencias de aprendizaje y contribuyendo al desarrollo de ciudadanos activos que participen en la transformación de la sociedad.

ARETXABALETA-ESKORIATZA

Almen

ARRASATE

Arimazubi

ARRASATE

Gazteluondo

ARRASATE

Santa Teresa

IZEN 14-18 años

Los cursos 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de bachillerato conforman el proyecto IZEN. Ponemos al alumnado ante diferentes situaciones y retos en esta etapa de la educación. El objetivo de IZEN es contribuir al desarrollo de una ciudadanía euskaldún comprometida que tome decisiones conscientes a partir del conocimiento de sí misma y de su entorno.

ARETXABALETA-ESKORIATZA

Almen

ARRASATE

Gaztelupe

Múltiples itinerarios

3-4 ESO

ZIG

Aula de diversificación

PRO Formación Profesional

Ofrecemos un recorrido completo por la Formación Profesional, con una amplia oferta de ciclos formativos de nivel básico, grado medio y grado superior. En la Formación Profesional formamos a profesionales capacitados que están preparados para responder con eficacia y competencia a los retos y tareas que se plantean en su ámbito laboral. También queremos formar a personas autónomas, emprendedoras y cooperativas.