CENTROS

Basabeazpi

Aretxabaleta

Somos un centro asentado y arraigado en el pueblo de Aretxabaleta.  Para que los niños y niñas de 2 a 6 años disfruten viviendo, conociendo y transformando la comunidad en un contexto único. Un proyecto pedagógico sólido en el que confluyen los espacios ricos de la ikastola, las familias, los lugares y personas del pueblo y la naturaleza.

El grupo de trabajo está formado por personas estables, euskaltzales y emprendedoras de la localidad, que tienen una relación personal con todas las familias, niños y demás agentes locales.

BASABEAZPI-Inaki Gonzalez

RESPONSABLE DEL CENTRO Iñaki Gonzalez

Vida en Basabeazpi

Sorry, we couldn't find any posts. Please try a different search.

¡Ven a conocernos!

Ponte en contacto con nosotros para conocer los centros de Arizmendi Ikastola. Ofrecemos visitas personalizadas para familias, entidades, empresas, escuelas o ikastolas.

¿Quieres conocer Arizmendi Ikastola?

Oferta y servicios

Grupo 880 b

Comedor

jantokiaa-basabeazpi-2
jantokiaa-basabeazpi-1

En Arizmendi Ikastola se ofrece un menú equilibrado y variedad en el servicio de comedor, ya que mantener una alimentación sana es un eje importante en la salud y educación de nuestros alumnos. Además de la alimentación, damos especial importancia a una comida agradable, basándonos en la cercanía y confianza y cuidado de educadores y profesionales.

0-egutegi eskolarra eta laborala

Calendarios

Calendario escolar

Calendario laboral

Grupo 883 b

Educación no-formal

En Arizmendi Ikastola, el proyecto Educación No Formal es un eje del proyecto Educación. El objetivo será contribuir a enriquecer las vivencias y conocimientos del alumnado en diferentes contextos, utilizando espacios diversos, ofreciendo oportunidades para experimentar diferentes acciones e identificando de paso cosas que le gusten.

Oferta

0-logopedia

Logopedia

En los proyectos ERDU y GURA ofrecemos en el ámbito escolar sesiones variadas de respuesta a las necesidades de logopedia del alumnado en grupos pequeños, en horario lectivo y en la propia Ikastola.

Las sesiones se organizan en colaboración con el Centro Logopedia de Arrasate y los Centros ESAN Logopedia de Aretxabaleta. A lo largo del curso contamos con especialistas de ambos centros para ofrecer tratamiento al alumnado que lo necesita en la Ikastola. En caso de necesidad, los alumnos también tienen acceso al servicio durante el mes de julio.

Las dificultades que se abordan pueden ser: retrasos en el lenguaje, dislalias (dificultades de articulación), lecto-escritura

basabeazpi-logopedia