Hemos presentado hoy el XX Torneo Femenino de Fútbol de Navidad

Hoy, 16 de diciembre, hemos presentado en el Polideportivo Ibarra de Aretxabaleta el XX Torneo Femenino de Fútbol de Navidad. En la presentación han estado presentes Gari Iturbe, alcalde de Aretxabaleta; Garbiñe Etxeberria, Directora Deportiva de Fútbol Femenino de la Real Sociedad; Mikel Aizpurua, Coordinador del Club Deportivo Arizmendi; y Goretti Maturana, Presidenta de Arizmendi Ikastola.

El torneo se celebrará los días 29 y 30 de diciembre en el campo de fútbol Ibarra de Aretxabaleta.

El 29 de diciembre, a partir de las 9:25 de la mañana será el turno de la categoría alevín, a las 13:15, la categoría infantil, y a las 16:45, el torneo benjamín. Los clubes participantes serán: Aloña Mendi, Bergara, Uda-Arizmendi, Mondra, Real Sociedad y Goierri Gorri. Cabe destacar que algunos de estos clubes participarán con más de un equipo.

El 30 de diciembre, por su parte, se celebrará un triangular de categoría cadete. Se enfrentarán el combinado de la comarca, la selección de Gipuzkoa y la Real Sociedad, y el torneo comenzará a las 10:00.