
Hemos estado inmersos en los días BIZI en Arizmendi
Esta última semana los alumnos de 5º y 6º de BATU LH hemos estado inmersos en IEM BIZI. El objetivo de estos días es romper con la rutina habitual y hacer una pausa.
En concreto los y las alumnas de 5º de LH han tenido como objetivo desconectar del mundo digital. Bajo el nombre de KLIK OF, se han trabajado las ventajas e inconvenientes del uso de pantallas, profundizando especialmente en los riesgos del uso abusivo. Junto a ello, a lo largo de estos días los alumnos y alumnas han tenido la oportunidad de conocer la plataforma de padres y madres guipuzcoana Altxa Burua. Además de esto, han conocido los antiguos dispositivos analógicos y los juegos y juegos.
En 6º curso, el alumnado ha tenido la oportunidad de trabajar sobre la sexualidad dentro de los días SEXUA BIZI. El objetivo de estos días ha sido entender los cambios que está experimentando nuestro cuerpo y asumirlos con naturalidad. Junto a ello, a lo largo de la semana han llevado a cabo diferentes actividades con el objetivo de reforzar la autoestima personal.
Imágenes de Almen
Imágenes de Arimazubi
Imágenes de Santa Teresa