¡Hemos disfrutado de unos magníficos carnavales junto con los niños y niñas de Herri Eskola!

Hemos celebrado los carnavales de forma conjunta en nuestros pueblos, Arrasate, Aretxabaleta y Eskoriatza, tomando como base los disfraces tradicionales de los carnavales vascos, y hemos animado las calles con desfiles y bailes. ¡Nos lo hemos pasado estupendamente!

En Arrasate, por segundo año consecutivo, hemos celebrado los carnavales de manera unificada, en colaboración con la asociación Txatxilipurdi y el Ayuntamiento. Teniendo en cuenta las ubicaciones de los centros educativos de la Ikastola de Arrasate y de Herri Eskola, hemos seleccionado tres zonas del pueblo para celebrar el carnaval conjunto: Uribe-San Andrés, el Centro del pueblo y Musakola. Los alumnos y alumnas de BATU de Gazteluondo, por su parte, tras recorrer las calles de Arrasate en un desfile, se han reunido en Zaldibar para continuar con la danza y el ambiente festivo.

En Aretxabaleta y Eskoriatza, como cada año, salimos a animar las calles, y para finalizar el día, nos hemos reunido con los niños y niñas de Herri Eskola en el polideportivo de Eskoriatza y en el frontón de Aretxabaleta para realizar diferentes bailes.

¡Les dimos un final redondo a los carnavales!

Jarraian argazkiak:

  • Arrasate Erdigunea:
Karnabalak Erdigunean 2025
  • Arrasate Ziorla:
Foto de Mapi(21)
  • Arrasate Uribarri/San Andres:
IMG_8602
  •  Aretxabaletako eta Eskoriatzako argazkiak
WhatsApp Image 2025-03-04 at 13.11.23
  • Arrasate Gazteluondo BATU
9a1693fe-bbd3-4187-b105-08d6f6082b7b