Hemos celebrado el día de San Nicolás con los más pequeños de la Ikastola
El pasado 5 de diciembre celebramos el día de San Nicolás en Umezaintza, Olarte y Santa Teresa.
Cantaron con ganas la canción de San Nicolás e hicieron un buen reparto con las chucherías y golosinas que habían recogido durante la semana.
Los niños y niñas volvieron a casa con las bolsas repletas de dulces.
¡Suficiente para disfrutar del largo fin de semana!
Fotos de Olarte
Fotos de Umezaintza
Fotos de Santa Teresa


