Exposición Giratoria en BATU DBH

Con las creaciones que los alumnos de 1º de ESO del proyecto BATU realizan en el LAB artístico, en la zona de Gazteluondo han creado una exposición giratoria en una pared. En 6 marcos cada semana habrá 6 trabajos de alumnos diferentes, que para finales de año podrán verse en la exposición un trabajo de cada alumno. Este espacio nace con el objetivo de crear un espacio digno relacionado con el arte, donde se refleje su poder de experimentación, creación y expresión.

De momento han experimentado 3 técnicas: utilizando diferentes tipos de líneas han descubierto el arte centangle, reconociendo diferentes tipos de formas mediante la estampación y mezclas con la temperatura, la propiedad de saciedad del color.

Realizan sus creaciones con una dedicación tremenda y a través de esta exposición, los alumnos y alumnas toman conciencia de que sus obras tienen valor, de que son capaces de generar emociones en el espectador… Se trata, en definitiva, de un proyecto de apoyo al desarrollo interno de los alumnos, con el que se pretende acercar la fuerza del mundo artístico.