El ciclo de microinformática ofrece talleres a los alumnos de la ESO de Gaztelupe
En las semanas previas el alumnado de digitalización de la ESO 4 de Gaztelupe, estuvo conociendo el ciclo de microinfomártica de Ferixaleku. Los de Mirkoinformática desmontaron y montaron los ordenadores dando una explicación a los de Gaztelupe sobre los diferentes componentes. Fueron dos grupos de unos veinticinco alumnos los que se acercaron a Ferixalekua. En un buen ambiente, pasaron una bonita mañana.
¡Gracias por venir a conocer nuestro ciclo! ¡Hasta la próxima!